IVACE. Tutorías: Formación a empresas

IVACE

Es evidente la necesidad de continua formación en el plano de la internacionalización empresarial, por ello, destaco las nuevas ayudas que el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial pone a nuestra disposición.

Se trata de cuatro tutorías disponibles:

  • Tutoría de Iniciación a la Exportación. Pensada para empresas con poca o nula experiencia en mercados internacionales.
  • Tutoría de Financiación Internacional. Diseñada para cubrir necesidades específicas de financiación para el comercio internacional.
  • Tutoría en Contratación Pública Internacional. Para comprender el funcionamiento de los organismos multilaterales: ONU, BID, Banco Africano…
  • Tutoría en Marketing Digital Internacional (EXPORNET). Asesoría para lanzar tu web y posicionar su marca a nivel internacional.

El IVACE ha creado una bolsa de profesionales dedicados al mundo de la internacionalización que harán de tutores en un proceso de análisis y estructuración del plan dirigido a las necesidades de la empresa.

Uno de los puntos fuertes de estas tutorías es su coste, ya que, por menos de 500€ tenemos la posibilidad de acceder a ellas y desarrollar una estrategia para implementar nuestras necesidades internacionales.

Para mayor información:

http://internacional.ivace.es/internacionalizacion/tutorias/iniciacion.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s