Superbatería de Tesla: Cómo Funciona y Cuánto Costará

A pesar de que no sea un tema de comercio internacional, me suscita una serie de preguntas relacionadas con la internacionalización de esta fabulosa batería para casa:

1.- ¿Autorizaran los gobiernos su importación?. Recordemos que las “mejores” barreras comerciales nacen de los intereses de países o comunidades (y la presión que ejercen ciertos “lobbys” como los de las compañías eléctricas).
2.- ¿Como se realizará la entrada en los mercados?. Soy de la opinión que la empresa no necesita ni filiales ni presencia…con un agente distribuidor será suficiente para tan solo tener que ocuparse de enviar la cajita con el aparato…lo que me lleva a la tercera cuestión:
3.- ¿Necesitará un marketing directo? Es decir…necesitará la promoción, publicidad, seleccionar lugares y estudiar el precio?. En este caso creo que si consigue demostrar una vez (y solo una vez) que la batería funciona…todo su marketing previsto podrá ser recortado en un 90%…no hay mejor marketing que ser efectivo y más barato en el sector de la energía.

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