Amazon entra en el mundo del jardín…¿nueva competencia?

Amazon

El gigante de internet abre la puerta a nuevas categorías dentro de su amplio porfolio de productos, ofreciendo más de 38.000 nuevos productos de jardinería y decoración.

En este mundo cada vez más globalizado, la lucha en el universo del ecommerce se presenta como vital desde el punto de vista estratégico para cualquier empresa que quiera seguir siendo competitiva.

La política agresiva de Amazon, permite que sus clientes premium puedan recibir productos tales como barbacoas o cortacésped en 24 horas y sin costes de envío.

http://http//www.europapress.es/economia/noticia-amazones-refuerza-portafolio-lanzamiento-tienda-jardin-38000-productos-20150506122212.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s