El Futuro del comercio: Tecnología para llegar al cliente

ID:56470496

El mundo cambia a ritmo del “click” de ratón…el mundo del comercio ya no se rige por la “oferta” si no por la “demanda” de un consumidor ávido en reducir tiempos de espera para un producto que quiere tener con solo pulsar en su ordenador, tablet o móvil.

Muy interesante lo que afirma Cor Molenaar de la Universidad Erasmus de Rotterdam:

“¿Qué sucederá en los próximos años? No lo sabemos, casi da miedo. El impacto será mucho mayor de lo que nos esperamos y afectará a todos los aspectos de nuestras vidas. Con muchos proveedores de internet, la gente sólo paga si está satisfecha con el producto, ¿puedes decir lo mismo de tus clientes? Necesitamos conectar realmente con nuestros consumidores. El futuro consistirá en asociaciones y plataformas. No más competencia entre Aldi, Lidl y Morrisons. Eso es todo economía vieja. La nueva economía es una batalla online entre China y los productores que suministran directamente. Nosotros tenemos que hacer lo que quiera el cliente. ¿Estamos preparados para sus cambios de comportamiento?”.

El siguiente paso ha comenzado con los drones…¿cual será el siguiente?.

Fuente. http://www.freshplaza.es/article/89577/El-futuro-%C2%BFDrones-para-transportar-productos-hortofrut%C3%ADcolas-del-productor-al-cliente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s