“Más de uno se equivocó por miedo a equivocarse”. La venta de Yahoo.

Con la venta de uno de los gigantes de internet a Verizon podemos observar que uno de los errores cometidos es aquel que no debemos cometer en nuestras plataformas personales o profesionales:

  La publicidad inundó Yahoo y los usuarios no lo perdonaron. Supuso una invasión de banners publicitarios en toda regla para ganar dinero y sacrificó la calidad (ERROR).

Por lo tanto, extraigo del error de Yahoo que todo ha de tener su punto de equilibrio y cuando sopesemos entre las ganancias publicitarias de nuestras RRSS o la calidad (visual y de contenido) de nuestro mensaje…siempre tendremos que preguntarnos: ¿A qué le dará mas valor nuestra audiencia o clientes?

Noticia: Las causas de la venta de Yahoo: autopsia de un gigante digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s