El “Comercio/Cajero” de ING

Como buena entidad Online bancaria Ing Direct busca potenciar su presencia en acciones cotidianas de consumo asociadas al pago de moda a través del móvil.

Desde hoy los clientes de ING pueden disponer de dinero en efectivo en más de 3.500 establecimientos propios del Grupo DIA (DIA, La Plaza, El Árbol y Clare) y las gasolineras Shell, Galp y Disa. Para hacerlo, la entidad naranja ha traído a España el uso del cashback, una modalidad muy extendida en los países anglosajones que consiste en pagar con tarjeta un importe superior a lo que cuesta el producto y el comercio le devolverá la diferencia en efectivo.

Esta modalidad tiene una doble vertiente. Por un lado afianzar la posición de ING ofreciendo un servicio novedoso y muy práctico para sus clientes, por otro lado, fomentar el consumo en sus empresas colaboradoras.

images

ING explica que la idea no es que se usen estos comercios puramente como un cajero, sino aprovechar que se hace la compra o se reposta gasolina para -de paso- sacar dinero.

Cada día que pasa, las empresas buscan mejorar la experiencia del usuario en el medio Online y muestra de ello es el cashback de ING, una potente herramienta de fidelización y captación de clientes de una entidad bancaria que apuesta 100% por que nuestro móvil sea el centro de la satisfacción del consumidor.

Fuente.

Llega el cashback de ING con DIA, Shell, Galp y Disa: ¿cómo retirar efectivo desde comercios?

cropped-cropped-www-pablogomezrodriguez-com.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s