McDonald’s lo sabe…

Ya no es una apuesta…no es una opción…es el presente y futuro… y McDonald´s lo sabe.

Interactuar, comunicar, ofrecer eran acciones que el gigante de la hamburguesa realizaba en sus “restaurantes temáticos” para conseguir atraer a clientela. A partir de ahora tiene en mente potenciar sus redes sociales y convertir el medio On line en el nuevo escenario para volver a ser irresistible.

McDonald’s está realizando una firme apuesta por la creación y distribución de contenidos relevantes a sus clientes, en el marco de una revisión y modernización de la estrategia digital de la compañía. En los dos últimos años la empresa creó unas 2.500 piezas de contenidos de marketing anuales y este año va a crear “alrededor de 5.000”.

images-2

Para ello, incluso a cambiado de empresa digital para potenciar su presencia en RRSS:

Omnicom ha creado una unidad especializada para la cuenta de McDonald’s que será atendida por empleados de DDB, Sparks & Honey, Critical Mass y compañías tecnológicas como Google o Facebook.

nueva-app-20151119

Y no hay nada mejor que contar con tu propia app para rentabilizar publicidad con pedidos a través de tu móvil:

Esta App permite la personalización de pedidos y suma más de 10 millones de descargas en el último año.

Así pues…¿Cuál será la siguiente empresa en potenciar el reto On line?

Fuente.

La Estrategia de McDonald’s gira hacia lo digital y duplicará sus contenidos de marketing

cropped-cropped-www-pablogomezrodriguez-com.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s