“Los diez grandes movimientos de Leroy Merlin en 2016″…que giran sobre un eje: El cliente.

Acuñando la expresión latina “Todos los caminos llevan a Roma“,la máxima de la filosofía de Leroy Merlín como empresa es “Todos los caminos llevan al cliente” o lo que es lo mismo, satisfacer con profesionalidad las necesidades de cualquier cliente.

Bajo este principio, el buque insignia del Groupe Adeo sigue en una expansión constante:

Estos han sido los 10 grandes movimientos de Leroy Merlin España en 2016:

  1. Apertura de A Coruña, en el centro comercial Marineda City, en el local que en su día ocupara Bricor. Más de 7.500 m2 de superficie que significan el segundo establecimiento de la cadena en Galicia, donde prevé implantar más puntos de venta.
  2. Apertura de Madrid, en el polígono de Las Mercedes, junto a Bauhaus y muy cerca de La Plataforma de la Construcción. El centro, de 10.700 m2, incorpora el nuevo concepto de la compañía, con realidad virtual, mayor dispnibilidad de producto y zonas experienciales.
  3. Apertura de Finestrat (Benidorm, Alicante). La última que la enseña de bricolaje y decoración ha abierto este año, el pasado 6 de diciembre. Más de 11.000 m2 de superficie, supone la undécima tienda en la Comunidad Valenciana y la cuarta en la provincia de Alicante.
  4. Apertura de Tomares (Sevilla), un espacio de 2.000 m2, con 3.000 referencias, que sirve para reforzar el establecimiento con el que ya cuenta Leroy Merlin en esta localidad.
  5. Ampliación de la tienda de Valladolid. Un patio de 900 m2 destinado a materiales de construcción.
  6. Ampliación de la tienda de Puerto Real (Cádiz), con una zona de materiales de construcción de 2.500 m2.
  7. Remodelación de tiendas, como la de San Sebastián de los Reyes(Madrid), para adecuarlas al nuevo concepto y mejorar la experiencia de los consumidores.
  8. Refuerzo de su tienda online, que pasa a estar disponible también a través del móvil.
  9. Puesta en marcha de la web unhabitatmejor.leroymerlin.es, un proyecto de responsabilidad social para mostrar las tendencias más sostenibles en la mejora del hogar.
  10. Acercamiento al centro de la ciudad, con iniciativas como La Casa Amigay los talleres de bricolaje navideños, a la espera de poder abrir su primera tienda urbana.

Leroy Merlin cuenta con 67 puntos de venta en España y prevé finalizar el año con una facturación de 1.950 millones de euros.

Fuente. Los diez grandes movimientos de Leroy Merlin en 2016 de @cdecomunicacion

 

cropped-cropped-www-pablogomezrodriguez-com.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s