Aprendimos a instalar suelos laminados

 

El pasado sábado 11 de febrero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Finestrat, realizamos un taller de instalación de suelos laminados. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo nos animamos a realizar arreglos y reformas en nuestros hogares, siendo el suelo uno de los principales objetivos de nuestros cambios en casa.

Para transmitir todos los pasos correctos en la instalación de suelos laminados, contamos con la experiencia y saber hacer de uno de nuestros instaladores oficiales que nos detalló el proceso idóneo.

Material utilizado:

 

¿Qué ventajas tiene el suelo laminado?

El suelo laminado destaca principalmente su facilidad y rapidez de instalación, además de que se puede utilizar el pavimento inmediatamente después de la instalación, sin tiempo de espera ni de secado. Este tipo de suelo tiene un mantenimiento muy sencilloy se limpia sin problemas.

¿Puedo instalarlo yo mismo?

Por supuesto que sí. Tan solo necesitas seguir los pasos que puedes encontrar en los videotutoriales:

Si tienes alguna duda sobre este o cualquier otro asunto, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros o buscar información en la Bricopedia. Para estar al tanto de todas las actividades que realizamos, visita nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Finestrat!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s