#marketing Play-Doh nos devuelve a la infancia en una artesanal campaña llena de fantasía

La creatividad de la plastilina

canal marketing

Si echa la vista atrás seguro que recuerda las largas tardes de juegos en la que la plastilina se convertía en la puerta de entrada a un mundo de imaginación sin límites.

Estos juegos moldeables daban rienda suelta a la creatividad de los más pequeños de la casa y lo cierto es que, a día de hoy, lo siguen haciendo gracias a Play-Doh, la marca más reconocida.

Es por ello que la compañía, para celebrar sus más de 60 años acompañando a los infantes, lanzar una especial campaña creada por la agencia DDB Paris y en la que se recupera la esencia de la niñez.

Se trata de una serie de piezas gráficas en el que el protagonista es el color y la fantasía y en las que no falta ni un solo detalle.

Y es que la realización de este proyecto ha sido realmente costosa y no en…

Ver la entrada original 125 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s