#marketing IKEA confía en los gigantes Amazon y Alibaba para aumentar sus ventas online

Interesante sinergia de gigantes. Veremos el tipo de acuerdo al que llegan y si es beneficioso para todas las partes.

canal marketing

Aunque no hay duda de que IKEA se ha convertido en una de las marcas más populares y un referente en la innovación del sector del mueble, lo cierto es que, en lo que a e-commerce respecta, la compañía sueca todavía tiene un largo recorrido por delante.

Sin embargo, parece que mejorar su venta online está entre sus objetivos más inmediatos pero no lo hará a través de su propia web, sino mediante la creación de acuerdos con plataformas como Alibaba o Amazon.

Aunque el director ejecutivo del grupo Torbjörn Lööf, no ha especificado de qué plataformas se trata, sí ha asegurado a Reuters que “el panorama competitivo está cambiando” y aunque de momento no hay nada firmado, “haremos pruebas para ver cómo funciona y cómo serán las compras digitales en el futuro”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rUbetu

Ver la entrada original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s